¿Cómo conocer de forma segura a personas en quierorollo?

Resultado de imagen para conocer gente

Conocer gente en línea es bastante común, y a menudo funciona bien para todos los involucrados. Aun así, existen riesgos cuando te juntas en persona con alguien que conoces en línea por primera vez. Ya sea que esté en las redes sociales o en una aplicación de citas como quierorollo, protégete tú mismo y a tu información privada de posibles delincuentes. Si quiere conocer a una persona que conoce en línea de manera segura, mantenga sus primeras reuniones públicas y breves, y siempre tenga una ruta de escape.

Aprende como conocer personas en quierorollo

Mantenga la información personal fuera de sus perfiles.

Si desea mantenerse seguro en línea, el anonimato es el camino a seguir. Ni siquiera use su nombre y apellido real, o enumere dónde vive o vaya a la escuela. No quieres que desconocidos en línea conozcan demasiado sobre ti.

Verifique su configuración de privacidad.

Cada plataforma de medios sociales o aplicación de citas tiene configuraciones de privacidad diseñadas para protegerte. Estas configuraciones le permiten controlar quién puede ver información o publicaciones específicas que tú haces.

Mira en el fondo de las personas que conoces.

Una vez que haya comenzado a hablar con alguien con regularidad, es posible que sea hora de investigar un poco en línea antes de encontrarse en persona. Incluso si no tienes mucha información personal sobre ellos, todavía hay formas en que puedes determinar si te están engañando.

Evite regalar cualquier información personal.

En general, quiere evitar contarle demasiado a alguien sobre ti hasta que lo haya conocido. Conózcalos un poco mejor antes de decirles su dirección, su fecha de nacimiento y su historia de vida.

Tomar con calma.

Puede ser fácil divulgar demasiada información sobre ti demasiado rápido cuando habla en línea, especialmente si habla con la persona con frecuencia. Mantenga sus emociones bajo control y revise con regularidad para asegurarse de que no se está adelantado.

Confía en tus instintos.

Cuando haces amistad con alguien, puede ser tentador ignorar comentarios o conductas que normalmente te darían pausa. Tenga en cuenta que esta persona es un extraño y evite darles el beneficio de la duda.

Elija un lugar donde se sienta cómodo.

Es posible que no desee encontrarse demasiada cerca de su hogar si le preocupa que la persona sepa dónde vive. Pero, al mismo tiempo, no quieres conocer a alguien por primera vez en una parte desconocida de la ciudad. A menudo te sentirás más cómodo en un lugar donde has estado varias veces, especialmente si estás ansioso por conocer a esta persona por primera vez.

Idealmente, aún desea un lugar que no frecuenta con frecuencia. Si las cosas no funcionan, no querrás arriesgarte a encontrarte nuevamente con esa persona.

Planifique su reunión durante el día si es posible. Si los dos solo están disponibles por la noche, elija un lugar que normalmente esté bastante ocupado en el momento en que planea reunirse.

Siempre asegúrate de conocer personas en quierorollo de una manera segura.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *