¿Piensas llevarte el huevo vibrador de viaje? Ten en cuenta estos datos

Resultado de imagen para parejas felices

Posiblemente quieras vivir una aventura durante el viaje o llevar el huevo vibrador contigo pues es tu acompañante perfecto para los momentos en los que necesitas relajarte ¡Bien! ¡Vive la aventura! Pero debes tomar en cuenta ciertas cosas ya que no querrás que en una aduana te revisen el bolso y te pregunten ¿Qué es ese producto que llevas contigo? Y tengas que responder delante de muchas personas que es un huevo vibrador, la sexualidad aún es un taboo para la sociedad por lo que será sin duda un momento bochornoso.

Aunque lo veas muy difícil ¡Si es posible viajar con un vibrador! Puedes darte ese capricho y llevar tu diversión sexual hasta el extranjero, para que puedas llevarlo contigo sin ningún problema te daremos una serie de consejos.

Viaja con tu huevo vibrador sin problemas ¡Sigue estos consejos!

Primero que nada, quítale las pilas o descárgalo completamente. Antes de cerrar tu maleta y emprender tu viaje asegúrate de que tú huevo vibrador este sin pilas, ya que aunque el botón de apagado este presionado cualquier movimiento puede hacer que se encienda y comience a vibrar tu maleta. En el caso de que tu huevo vibrador sea recargable recuerda descargarlo completamente para evitar ese mismo problema.

Hay algunos huevos vibradores que traen un sistema de bloqueo que puedes activar cuando quieras, si el tuyo no cuenta con ese sistema, entonces toma las previsiones que te hemos dicho.

Por ejemplo si viajas a los Estados Unidos o vas a salir de ese país, es importante que sepas que en el año 2014 se introdujo una norma en la que estipula que todos los pasajeros antes de abordar el avión deben de encender sus dispositivos para ser revisados. Es por esta razón que no debes olvidar el cargador de tu huevo vibrador y llevarlo en tu bolso de mano.

Otro aspecto importante es mantenerlo limpio, puedes colocar tu huevo vibrador en una bolsa plástica o aislado de los demás productos que llevas en tu maleta, ya que cualquier contacto puede hacer que éste se contamine fácilmente.

Ten cuidado con las inspecciones

En todos los aeropuertos del mundo hay una seguridad bastante rigurosa, siempre te harán la revisión correspondiente para saber si llevas algún objeto que pueda ser peligroso dentro de un avión. Como no puedes evitar por ningún motivo esta inspección de seguridad, entonces te recomendamos que lleves tu huevo vibrador en su caja original para que al verlo los oficiales sepan de qué se trata.

En caso de que no cuentes con la caja del huevo vibrador, entonces ve de una vez a hablar con el oficial encargado y explícale lo que llevas dentro antes de que éste se disponga a preguntarte en público.

Si de igual forma te causa terror trasladar tu huevo vibrador, puedes considerar enviarlo por correo hasta el país a dónde vas a viajar y ¡Problema resuelto!

Como recomendación adicional: antes de viajar con el huevo vibrador, investiga las leyes del país al que te diriges, recuerda que no todos se rigen por las mismas normas de seguridad.

¡Feliz viaje!

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *